Revolución-6

El método revolucionario que nunca te contaron sobre cómo, paso a paso, batir récords de visitas a tu sitio web en menos de noventa días. Multiplica la capacidad de tu negocio en internet y triplica tus ingresos.

¡Empieza AHORA!

Haz clic en el botón y descarga GRATIS la guía Revolución-6

¡DESCÁRGALO GRATIS!

En este libro, creado por expertos, pero con un lenguaje sencillísimo, aprenderás cómo la transformación digital se aplica para emprendedores, PYMES y profesionales independientes.

Podrás construir tú mismo o expandir tu propio negocio usando esta metodología paso a paso para tener más visibilidad, más relevancia, vender más y ampliar los márgenes.

Tendrás una guía sencilla y cómoda donde podrás, paso a paso, automatizar sistemas para convertir tus propuestas de valor de productos y servicios en ingresos recurrentes usando sencillas tecnologías que te traerán más clientes.

  • ¿Eres Empresario, Emprendedor o Director de Márketing y Ventas y quieres tener una mejor presencia en internet?

  • ¿Tienes una gran idea, pero no sabes cómo llevarla a cabo?

  • ¿Hay demasiada información para los negocios online y no sabes por dónde empezar?

  • ¿Te parece compleja la configuración de las herramientas online y no sabes cómo integrarlo todo?

Logo de Marketing Diez

Marketing Diez

Ayudamos a las empresas con sus estrategias digitales en forma de consultoría, formación y servicios relacionados con marketing digital en internet.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Trabajamos y somos especialistas en Marketing Digital y tenemos la experiencia contrastada de cientos de clientes a los que ayudamos a crear, distribuir y mejorar sus productos de información y no sólo productos de nuestros clientes, sino también de productos propios de Marketing Diez y de nuestro grupo empresarial.

En Marketing Diez utilizamos tres armas fundamentales que nos hacen diferentes: Nuestro amplio conocimiento y la formación continua en el mundo digital, tácticas que fomentan la creatividad y las ideas diferentes que han funcionado y herramientas y procesos diseñados para proyectos de innovación, que nos aseguran acciones digitales disruptivas y revolucionarias que atienden a la demanda.

¿Cómo trabajamos?

Te conocemos

+

Te conocemos

¿Quién eres? ¿A dónde quieres llegar? ¿Cuál es tu propuesta de valor? ¿Cómo la comunicas actualmente? ¿Qué has hecho hasta ahora? ¿De qué recursos dispones?

Analizamos tus clientes potenciales

+

Analizamos tus clientes potenciales

¿Quién es tu cliente? ¿Qué hace? ¿Qué necesita? ¿Dónde está? ¿Qué busca? ¿Cómo llega a nosotros? ¿Quién le recomienda? ¿Por qué fases pasa? ¿Qué debes hacer tú en cada una de ellas? ¿Cómo podemos mejorar su experiencia?

Definimos objetivos

+

Definimos objetivos

¿Cuál es tu visión? ¿Dónde te gustaría estar? ¿Qué quieres conseguir? ¿Cómo vamos a medir resultados? ¿Qué sigue después?

Diseñamos la Estrategia

+

Diseñamos la Estrategia

¿Qué productos o servicios vas a diseñar? ¿Cómo va a ser la comunicación? ¿Qué soportes y formatos son los más adecuados? ¿Cómo resumirías los beneficios para tu cliente en una frase? ¿Qué alianzas tre pueden ayudar? ¿Qué timming establecemos?

Nos ponemos manos a la obra

+

Nos ponemos manos a la obra

¿Qué tácticas son las más efectivas? ¿Cuál es la manera más rápida y barata de probar si funciona? ¿Qué métricas nos dirán si vas por buen camino? ¿Qué equipo humano vas a emplear? ¿Cómo va a ser la rutina de trabajo?

Medimos y mejoramos

+

Medimos y mejoramos

¿Por qué está funcionando? ¿Qué podemos optimizar? ¿Cómo podemos hacerlo más fácil? ¿Y más rápido? ¿Y más eficaz?

¡Comparta esta información con otros profesionales!

Comentarios