Condiciones de Uso

Qué regulan estas condiciones

Las presentes Condiciones de Uso (“Condiciones”) regulan el acceso y utilización de los servicios de la sociedad de la información que ponemos a vuestra disposición como usuarios (“Usuario/s”) de la red Internet a través del Sitio Web (en cualquiera de sus modalidades, aplicaciones, etc. y para cualquier tipo de dispositivos -fijos o móviles- a través de los cuales se acceda al Sitio Webs), así como, en general, la relación entre vosotros Usuarios y el Sitio Web, a salvo de otras comunicaciones, condiciones e instrucciones particulares o específicas, que en cada caso se pongan en vuestro conocimiento.

Vuestro acceso o mera utilización del Sitio Web implica la adhesión como Usuarios a las Condiciones publicadas en cada momento en el Sitio Web y que estarán disponibles para los Usuarios. En consecuencia, debes leer atentamente estas Condiciones. En cualquier momento, podrás guardar o imprimir las Condiciones y aconsejamos que lo hagas.

Información Previa para el Acceso a los Servicios del Sitio Web

Antes de usar los servicios del Sitio Web o de registraros, los Usuarios asumís expresamente que sois personas capaces de discernir, que habéis entrado al Sitio Web por vuestra propia voluntad y que no habéis sido coaccionados para ello, y que la selección de los servicios que llevéis a cabo la hacéis por vuestra sola y única cuenta y riesgo, aceptando expresamente estas Condiciones, Política de Privacidad y Política de Cookies, así como aquellos otros avisos e instrucciones, comunicaciones, o condiciones particulares, que en cada caso se ponga en vuestro conocimiento.

En relación con las condiciones particulares que regulen otros servicios del Sitio Web, estas Condiciones completan lo previsto en esas condiciones particulares en la medida que no se opongan a las mismas.

Debes saber que las comunicaciones a través de redes abiertas están expuestas a amenazas que hacen que no sean seguras. La Sociedad adopta todas las medidas de seguridad adecuadas para un correcto funcionamiento del Sitio Web. No obstante, el Usuario debe adoptar todas las medidas técnicas que le correspondan para controlar razonablemente estas amenazas (tener sistemas actualizados de detección de software malicioso, tales como virus, troyanos, etc., tener actualizados los parches de seguridad de los correspondientes navegadores). Como Usuario eres el único y exclusivo responsable del uso por tu parte del Sitio Web y de los servicios y, consciente de ello, aceptas voluntariamente tal responsabilidad.

En relación con los Menores

En relación con la navegación en el Sitio Web por menores, a salvo de lo indicado en los párrafos anteriores, los Usuarios quedáis advertidos que la Sociedad no puede controlar, aparte de otras circunstancias, que menores de edad hagan uso del Sitio Web y de sus servicios. Por ello, además de no admitir el Sitio Web, la Sociedad ni su Grupo empresarial responsabilidad alguna al respecto, se comunica que serán los padres y tutores los únicos responsables de controlar y asistir a los menores en la navegación por este Sitio Web y habilitar cualesquiera otros mecanismos necesarios que, en su caso, impidan el acceso por parte de los menores al Sitio Web y/o sus servicios, no admitiendo la Sociedad ninguna reclamación al respecto.

Claves de Acceso o Similares

En caso de que algún servicio del Sitio Web incluya cla