Marketing Automation con Mautic

Una herramienta de software definitiva para automatizar sus acciones de marketing: monitorizar sitios web con tracking cookies, crear páginas de destino (landing pages), enviar correos electrónicos y mucho más….

Lo que le traerá: ● Crecimiento para su negocio ●  Nuevas ventas ● Comunicación efectiva con clientes

● Medición con resultados reales ● Integración con Email, Teléfono, SMS y Redes Sociales

Suena bien, pero… ¿qué hace exactamente Marketing Automation?

Esta tecnología le proporciona un seguimiento detallado de contactos junto con potentes herramientas para ayudarle a organizar sus campañas de marketing.

Automatiza el proceso de búsqueda y nutrición de contactos a través de páginas de destino y formularios, envío de mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, notificaciones web, seguimiento de redes sociales e integración con su CRM y otros sistemas.

Sencillo. Fácil. Automático.

Marketing Automation - Lead Nurturing y Seguimiento

Lead Nurturing y Seguimiento

El seguimiento detallado de visitantes y contactos cualificados proporciona a su empresas las herramientas necesarias para organizar sus campañas de marketing. El seguimiento de contactos proporciona información de las visitas a páginas, tiempo dedicado al sitio web e intereses específicos.

Tomamos contacto dando un paso más allá al permitir crear cualquier tipo de campos personalizados adicionales para un contacto. Después podrá utilizar las API integradas para vincular los campos de su CRM directamente a sus campos de contacto.

Marketing Automation

Campañas de Marketing y Flujos Dripflow

Las campañas son fundamentales para cualquier buen programa de automatización de marketing. Le ofrecemos una gestión de campañas flexible y fácil de usar y una creación de árboles de decisión dripflow de lo más completa. Cree una campaña y defina acciones y eventos que los contactos seguirán.

Al automatizar el proceso de conexión con contactos y nutrirlos a lo largo del embudo de ventas podrá definir múltiples procesos de resultados y establecer tanto las acciones “desencadenadas” como las acciones activadas por la actividad.