Marketing Automation2017-10-04T03:46:23+00:00

Marketing Automation

Le presentamos el conjunto de estrategia, tácticas y herramientas definitivo para automatizar sus acciones de marketing. Un sistema para monitorizar sitios web con tracking cookies, crear páginas de destino (landing pages), enviar correos electrónicos y más….para hacer crecer su negocio.

 

¡Contacta con nosotros hoy mismo!

Contactar

Suena bien, pero… ¿qué hace exactamente Marketing Automation?

Esta tecnología le proporciona un seguimiento detallado de contactos junto con potentes herramientas para ayudarle a organizar sus campañas de marketing.

Automatiza el proceso de búsqueda y nutrición de contactos a través de páginas de destino y formularios, envío de mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, notificaciones web, seguimiento de redes sociales e integración con su CRM y otros sistemas.

Sencillo. Fácil. Automático.

Lead Nurturing y Seguimiento

El seguimiento detallado de visitantes y contactos cualificados proporciona a su empresas las herramientas necesarias para organizar sus campañas de marketing. El seguimiento de contactos proporciona información de las visitas a páginas, tiempo dedicado al sitio web e intereses específicos.

Tomamos contacto dando un paso más allá al permitir crear cualquier tipo de campos personalizados adicionales para un contacto. Después podrá utilizar las API integradas para vincular los campos de su CRM directamente a sus campos de contacto.

Campañas de Marketing y Flujos Dripflow

Las campañas son fundamentales para cualquier buen programa de automatización de marketing. Le ofrecemos una gestión de campañas flexible y fácil de usar y una creación de árboles de decisión dripflow de lo más completa. Cree una campaña y defina acciones y eventos que los contactos seguirán.

Al automatizar el proceso de conexión con contactos y nutrirlos a lo largo del embudo de ventas podrá definir múltiples procesos de resultados y establecer tanto las acciones “desencadenadas” como las acciones activadas por la actividad.

Redes sociales con API

Las redes sociales ofrecen oportunidades fantásticas para conectarse con contactos cualificados y clientes potenciales.

Las empresas que reconocen la importancia de las redes sociales y cómo utilizar estas redes para formar relaciones encontrarán las integraciones de marketing automation idóneas.

Además, esto le permite a los desarrolladores añadir cualquier red adicional que elija. A futuro, cualquier red social nueva con una API puede ser integrada en su sistema de Marketing Automation rápida y fácilmente.

Páginas de Aterrizaje (Landing Pages) &
Imanes de Prospectos (Lead Magnets – Assets)

Marketing Automation utiliza páginas “de destino” o “de aterrizaje” para ayudarle a capturar información clave de los visitantes de su sitio web.

Esto le permite crear páginas de aterrizaje con diseños personalizados y únicas a través del constructor de páginas integrado. Estas páginas de destino proporcionan información clave para ayudar a monitorizar el tráfico del sitio y también permite la monitorización de descargas para la administración de activos digitales (ya sean imanes de prospectos, infoproductos, publicaciones o catálogos en PDFs, audios, vídeos, etc.).

Todos estos recursos que trabajan juntos crean un perfil personal en cada visitante del sitio web adaptado a sus intereses y necesidades y proporcionan a las empresas la información relevante para construir su perfil.

Una visión general del flujo de trabajo

¡Aquí es donde las cosas se ponen interesantes!

Le ayudamos a dar sus primeros pasos sobre cómo usar esta tecnología. Imagine que un nuevo visitante llega a su sitio web. Son una dirección IP, nada más, tal vez algunos datos geográficos básicos. Examinan las páginas de su sitio web, aterrizando en una página especial con un formulario de llamada a la acción. Este formulario recoge algunos bits de información (por ejemplo, nombre y dirección de correo electrónico). Ahora este visitante es ahora un visitante conocido.

Puede tener una configuración de segmento de contacto para capturar estos visitantes y agregarlos a una campaña específica. Estas campañas enviarán mensajes de correo electrónico, publicación a medios sociales y otras acciones basadas en tiempos específicos o en la interacción del usuario.

Piense en ello como un árbol de decisiones. Si el usuario abre el correo electrónico, haga esto, de lo contrario, haga eso. ¡Estas campañas pueden abarcar horas, días, semanas o incluso meses!

¿Está empezando a ver lo que está pasando?

Este visitante conocido se está convirtiendo gradualmente en un cliente. Cuando este contacto completa varias acciones, le asignamos puntos. Estos puntos le ayudan a ponderar sus contactos y ver cuáles son los más propensos a tomar una decisión de compra. Una vez que un contacto gana una cierta cantidad de puntos, lo podemos mover automáticamente a su CRM u otro sistema para que tenga un seguimiento todavía más personalizado.

Ahora usted tiene una lista de contactos sólida y que puede saber con confianza si están listos para ser contactados directamente.

Eso es Marketing Automation. Sencillo. Fácil. Automático.

Partners Tecnológicos

Marketing Diez: Un equipo Certificado con alianzas con los principales fabricantes de software de Marketing Automation.

Somos pioneros en software de automatización aplicada a campañas, promoción de marca y ventas. Ponemos a su disposición todo nuestro conocimiento para que tenga en sus manos la mejor tecnología, hasta ahora en manos de muy pocos.

Marketing para Redes Sociales

Marketing Automation le permite controlar todo.

Capte a sus clientes potenciales a través de potentes herramientas comunicación social e integre todo en sus campañas de targeting y retargeting.

Escuche a su público objetivo e interactúe directamente con ellos en sus redes sociales preferidas. Construya sus listas de clientes potenciales (leads) gracias a la monitorización de menciones sociales, hashtags, menciones de marca, palabras clave y más.

Por fin una tecnología que le permite integrar todo el marketing de redes sociales con sus campañas.

Gestión de contactos

Haga un seguimiento de las visitas anónimas y conocidas.

Nuestra tecnología le ofrece un seguimiento detallado, incluyendo visitas a páginas, tiempo dedicado al sitio e intereses específicos.

Una vez que haya comenzado a rastrear, puedes nutrir esos contactos con una serie de potentes procesos de una manera sencilla.

Email Marketing

Envíe mensajes de correo electrónico personalizados a sus potenciales clientes (leads). Tendrá una herramienta que le permitirá usar de forma masiva email sin límites de envío.

También se integra con soluciones existentes de terceros. Vea desde una sola herramienta de administración la apertura del correo electrónico, los clics, y envíe seguimientos basados en las decisiones de los usuarios, todo dentro de la misma herramienta.

Formularios

Diseñe formularios impactantes para sus campañas. Así podrá obtener información clave, crear grupos o segmentos, ofrecer contenido ultra-personalizado y comercializar sus productos con un generador de formularios altamente personalizable.

Campañas

Tenga a mano una gestión de campañas flexible y fácil de usar.
Defina las acciones y eventos que seguirán a sus contactos de manera automática.
Así podrá sistematizar el proceso de seguimiento de los contactos y nutrirlos (lead nurturing) a lo largo de su embudo de ventas.

Informes

Utilice los datos recopilados de cada una de sus campañas para mejorar sus acciones de marketing.

La retroalimentación detallada de los informes de la campaña le permite mejorar y perfeccionar su marketing, haciendo una mejora continua.

Queremos ayudarle a entender a su audiencia, escucharlos y construir una relación duradera.

Seguridad, Control Total y Facilidad de Uso

Usted controla sus datos en el sistema de Marketing Automation.

Ningún servicio de terceros le cobrará para acceder a su propia información o para realizar un seguimiento de sus datos. Sus contactos son sus contactos.

Y además configuramos sus herramientas de Marketing Automation que en pocos pasos pueda configurar sus campañas con un interfaz sencillo de usar.

Soluciones integradas

Trabajamos tanto con software propietario como con software de código abierto y ambos permiten integraciones y personalizaciones ilimitadas. Integramos su sistema de Marketing Automation con decenas de soluciones y se puede ampliar fácilmente a través de sus poderosas APIs.

Servicios incluídos en la Gestión de su Marketing Automation

Marketing de Contenidos

Marketing de Contenidos

Marketing de Contenidos

La metodología inbound, también llamada marketing de contenidos combina técnicas no intrusivas, con la finalidad de ofrecer contenido de valor (ya sea en artículos, vídeos, audio) al cliente en diferentes fases, aconsejándole en su proceso de compra y acompañando con más contenido apropiado para cada una de las etapas de maduración hasta la compra final.

Landing Page y Lead Magnet

Landing Page y Lead Magnet

Las páginas de aterrizaje (landing pages) y los imanes de prospectos (lead magnets) constituyen una de las mejores armas estratégicas para captar clientes en internet.

Lead Scoring, Lead Nurturing & Marketing Automation

Lead Scoring, Lead Nurturing & Marketing Automation

Instalamos sistemas como Marketo, Hubspot, Mautic y otros para cualificación automática de leads, que permite tener detalles de las diferentes visitas y contenidos que está consultando cada usuario en nuestro sitio y asignar una puntuación automática para seleccionar los visitantes con más potencial de compra.

Email Marketing

Email Marketing

Gestión de campañas de email para mantener comunicación con clientes. Envío de correos de tipo: Blind (Ciego), Contenido y Ofertas.

Social Media Monitoring

Social Media Monitoring

Social Media Monitoring

Herramientas de Monitorización de las Redes Sociales donde detectamos las menciones de su marca, productos y reaccionamos haciendo seguimiento para la reputación de su marca.

Marketing Móvil

Marketing Móvil

Marketing Móvil

Envíe mensajes dirigidos, automatice su márketing y capte clientes convirtiéndolos en nuevos registros de clientes activos y valiosos.

¿Por qué contratar su Consultoría, Implementación, Operaciones y Soporte de Marketing Automation con nosotros?

Somos especialistas en Estrategia, Consultoría y Operaciones en Marketing Digital y tenemos la experiencia contrastada de decenas de clientes a los que ayudamos a comunicar su propuesta de valor de productos y servicios.
En Marketing Diez utilizamos tres armas fundamentales que nos hacen diferentes:

  • Nuestro amplio conocimiento y la formación continua en el mundo digital
  • Tácticas que fomentan la creatividad y las ideas diferentes que han funcionado y
  • Herramientas y procesos diseñados para proyectos de innovación

que nos aseguran acciones digitales disruptivas y revolucionarias que atienden a la demanda.

¿Cómo trabajamos?

Te conocemos

+

Te conocemos

¿Quién eres? ¿A dónde quieres llegar? ¿Cuál es tu propuesta de valor? ¿Cómo la comunicas actualmente? ¿Qué has hecho hasta ahora? ¿De qué recursos dispones?

Analizamos tus clientes potenciales

+

Analizamos tus clientes potenciales

¿Quién es tu cliente? ¿Qué hace? ¿Qué necesita? ¿Dónde está? ¿Qué busca? ¿Cómo llega a nosotros? ¿Quién le recomienda? ¿Por qué fases pasa? ¿Qué debes hacer tú en cada una de ellas? ¿Cómo podemos mejorar su experiencia?

Definimos objetivos

+

Definimos objetivos

¿Cuál es tu visión? ¿Dónde te gustaría estar? ¿Qué quieres conseguir? ¿Cómo vamos a medir resultados? ¿Qué sigue después?

Diseñamos la Estrategia

+

Diseñamos la Estrategia

¿Qué productos o servicios vas a diseñar? ¿Cómo va a ser la comunicación? ¿Qué soportes y formatos son los más adecuados? ¿Cómo resumirías los beneficios para tu cliente en una frase? ¿Qué alianzas tre pueden ayudar? ¿Qué timming establecemos?

Nos ponemos manos a la obra

+

Nos ponemos manos a la obra

¿Qué tácticas son las más efectivas? ¿Cuál es la manera más rápida y barata de probar si funciona? ¿Qué métricas nos dirán si vas por buen camino? ¿Qué equipo humano vas a emplear? ¿Cómo va a ser la rutina de trabajo?

Medimos y mejoramos

+

Medimos y mejoramos

¿Por qué está funcionando? ¿Qué podemos optimizar? ¿Cómo podemos hacerlo más fácil? ¿Y más rápido? ¿Y más eficaz?

¡Contacte con nosotros hoy mismo!

Contactar
Este Web utiliza cookies propias y de terceros. Al navegar el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Revise toda la Información Legal al pie del sitio web. Aceptar