OTT – Over The Top – La gran oportunidad de negocio en Internet gracias a la creación de contenidos

 

“Over The Top” o “por encima de” es un acrónimo para definir todo el contenido que puedes crear ya sea como audio o vídeo evitando tener que pagar el peaje de una gran plataforma intermediaria de distribución.

Cualquier medio, campaña, documental o contenido que quieras crear puedes difundirlo sin tener que pagar plataformas intermedias.

Antiguamente, aparte de que los costes de distribución con enormes, dependías de tener que pagar una red de medios de comunicación (TV Satélite, TV por cable, TDT (Televisión Digital Terrestre), etc.).

Con la llegada de Internet se abre una puerta llena de oportunidades para poder crear tus contenidos y que estos lleguen a cualquier persona sin tener que pagar el peaje de la distribución de contenidos.

Ahora en Internet el contenido toma más protagonismo

Esta oportunidad no se debe aprovechar solamente por videografos o productoras de vídeo tradicionales. La oportunidad de la creación de contenidos está abierta a todos los emprendedores.

Cuando hablamos de la nueva economía en Internet, todas las empresas deben de invertir en la creación de contenidos, porque esta es la clave para que las empresas consigan tráfico en internet.

Con este concepto OTT de poder crear contenidos y no depender de intermediarios, da la oportunidad de alcanzar un enorme número de personas.

Se democratiza la creación de contenido gracias a los bajos costes de producción: Con un solo smartphone puedes llegar a crear contenido de primera división a bajo coste y con un gran alcance.

Comentarios


Terapia Online

By |2019-04-22T06:47:47-05:00junio 17th, 2018|Contenidos, Estrategia, Tráfico, vlog|0 Comments
Este Web utiliza cookies. Aceptar